San Juan

Quieren traer a Cristina Fernández a la Feria del Libro de Rawson

Esperan la confirmación de la candidata a vicepresidente para que presente su libro “Sinceramente”. Ya están confirmados Alejandro Dolina y Miguel Rep.
viernes, 12 de julio de 2019 · 19:22

La secretaria de Cultura de Rawson, Lucía Muñoz, habló sobre la próxima edición de la Feria de la Cultura y el Libro que se realiza todos los años en Villa Krause. La funcionaria, dijo que quieren traer a Cristina Fernández para que presente su libro “Sinceramente”. Sin embargo, Muñoz, comentó que aún esperan confirmación.

“Hemos enviado una carta pidiendo la presentación del libro “Sinceramente” de Cristina Fernández. Más allá de lo político es un boom editorial. Hace muchos años que las editoriales no tenían una oxigenación. En la primera semana se editaron en varias partes 214 mil ejemplares. Es importante desde lo literario, el pensamiento, desde la posibilidad para las editoriales que están en crisis de que tengan un respiro. Este ha sido un libro record en ventas”, sostuvo Muñoz.  

Además, la secretaria de Cultura, confirmó que este año volverá a presentarse el escritor Alejandro Dolina con su programa La Venganza Será Terrible y el artista plástico Miguel Rep. En el marco de la Feria del Libro, también se desarrollará un festival de cine, habrá talleres, charlas, shows artísticos y demás actividades.

Desde la organización, trabajan en la logística de los 17 espacios que habrá en la plaza Centenario de Villa Krause. “La plaza es una identidad social, cultural y artística”, reconoció Muñoz.

La funcionaria, invitó a las escuelas y a los interesados a inscribirse para participar de talleres, charlas y demás actividades en la página web www.feriadellibrosanjuan.com.ar



Comentarios