SAN JUAN

¿Dónde está Brenda?: Continúa la búsqueda de la mamá desaparecida

La joven de 24 años sigue sin aparecer y se intensifica el rastrillaje. Hasta las 11 de la mañana de este sábado no había novedades de la sanjuanina, así lo confirmó a Canal 13 Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de la provincia. La chica es mamá de dos hijos de 6 y 4 años.
sábado, 13 de julio de 2019 · 11:10

Brenda Requena, es la joven de 24 años que desapareció a campo traviesa en El Villicum. Según informó su pareja a la policía, la chica escapó luego de que la encontrara con otro hombre en el asentamiento Villa Mallea. Hasta las 10 de la mañana de este sábado no había novedades, lo confirmó a Canal 13 Gustavo Fariña, secretario de Seguridad de la provincia. Personal policial, Grupo GERAS, División Canes, Policía Montada, Bomberos y demás reparticiones, buscan intensamente a la joven.

Al notar que Brenda no aparecía, su pareja dio aviso a la policía y de inmediato, montaron un gran operativo para buscarla. La chica es mamá de dos hijos de 6 y 4 años.

Este viernes al mediodia allanaron la casa de José Guajardo (24) en el Barrio Kirchner de Albardón, apuntado como la pareja ocasional de Requena. No hubo indicios en ese domicilio. 

 

 

Comentarios