EXCLUSIVO CANAL 13

Crece el temor por la joven desaparecida: allanaron la casa de un pariente

Fuentes policiales confirmaron a Canal 13 que Brenda Requena Montaño pasó la noche en este lugar. Los efectivos no hallaron ningún rastro. Sin embargo, tres familiares aseguraron que la joven se alojó en esta vivienda en Villa Mallea.
lunes, 15 de julio de 2019 · 11:35

Este lunes por la mañana allanaron la vivienda de un familiar de Brenda. En el lugar, viven tres personas, dos mujeres y un hombre. Los efectivos, no hallaron ningún rastro de la joven. Sin embargo, los parientes aseguraron que la joven se alojó en esta vivienda en Villa Mallea, en Campo Afuera, Albardón. 

Por el momento, los hijos de la pareja, se encuentran al cuidado de Maria Esther, prima de Diego, en la casa de los padres del muchacho. El joven vive junto a su familia en el barrio Kirchner de Campo Afuera, de Albardón, zona por donde se lleva adelante el despliegue de búsqueda.

Este domingo, Diego Álvarez (28) quedó detenido por orden del 2do Juzgado Correccional, a partir de declaraciones de José Guajardo (28), supuesto amante de Brenda, quien declaró que el marido la había golpeado a la joven y a él. 

Por estas horas, personal policial intensifica el rastrillaje en la zona, más precisamente el área Sureste del Autódromo El Villicum, lugar hacia donde habría salido corriendo Brenda al mediodía del jueves, luego de que Diego Álvarez -marido-, la encontrase junto a quien sería su amante, José Guajardo. Además se amplió a zonas aledañas.

De forma paralela, continúan las averiguaciones en el entorno familiar y de allegados tanto a Brenda como a los dos hombres que estaban en el lugar cuando desapareció el pasado jueves.

 

 

Comentarios