ABUELOS PROTESTAN

Iglesia: estalló el conflicto en un centro de jubilados y amenazan con corte de ruta

Hilda Mesina forma parte del Triunvirato Normalizador del centro de jubilados de Las Flores. Según denunció en comunicación con Banda Ancha, desde diciembre de 2018 más de 70 abuelos no reciben el bolsón de mercadería que entrega Desarrollo Humano. Exigen que se restablezca la entrega de módulos alimenticios, caso contrario, los viejitos cortarán la Ruta 149 este miércoles.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:32

Hilda Mesina forma parte del Triunvirato normalizador del centro de jubilados de Las Flores. Según denunció en comunicación con Banda Ancha, desde diciembre de 2018 más de 70 abuelos no reciben el bolsón de mercadería que entrega Desarrollo Humano. Exigen que se restablezca la entrega de módulos alimenticios, caso contrario, los viejitos cortarán la Ruta 149 este miércoles.

En este sentido, Hilda contó que el triunvirato nace a partir de que “los socios observábamos muchos inconvenientes,  antes la gestión del centro de jubilados estaba a cargo de Ignacio Rosales, no se llamaba a asamblea, en fin…comencé a investigar y el centro comenzó de 2012, hasta 2015 se desarrolló todo normal, en 2017 fue dado de baja la personería jurídica, había cosas que no cerraban…lo digo como socia".

“Ante las irregularidades llamamos a reuniones, el señor Rosales se presentó en una oportunidad muy soberbio,  de mala manera, es por esto que con un grupo de abuelos decidimos mandar una nota urgente en Desarrollo Humano  a través de un asesor, esperamso que se reestablezaca el bolsón", agregó.

Y continuó: "el triunvirato fue reconocido por personería jurídica, el 6 de junio nos llegó la resolución, los abuelos están abandonados, no les alcanza la jubilación mínima, hemos presentado todo en Desarrollo Humano para el pedido de los módulos alimenticios, todavía no tenemos respuestas, los abuelos decidieron el día miércoles corte de ruta, es la Ruta 149 la que va a San Juan Capital”.

"Si tenemos novedades positivas antes del miércoles, se cancela, sería vergonzoso que los viejos tengan que estar en la ruta reclamando por lo que les corresponde", remató.

 

 

Comentarios