SAN JUAN

Dos importantes clínicas, en ebullición: denuncian "pago diferido"

Así lo afirmó el secretario general de ATSA, Alfredo Duarte, en Banda Ancha. Destacó que hay atraso en pagos de tratamientos especiales, bonificaciones y no cumplimiento en lo que establecen los convenios colectivos. "Sin embargo, los empleados le ponen el hombro a la empresa, quieren mantener los puestos de trabajo", expresó.
martes, 16 de julio de 2019 · 11:52

El secretario general de ATSA, Alfredo Duarte, detalló en Banda Ancha la situación crítica que está atravesando el sector de la sanidad en San Juan. Destacó que tanto en el Sanatorio Mayo como en el Instituto Médico están pasando por "ciertas dificultades".

“Todo se está manejando con la Subsecretaría de Trabajo, los trabajadores denuncian el pago de los salarios en forma diferida, esto nos preocupa muchísimo, sobre todo la pérdida de las fuentes de trabajo”, explicó.

Además, sostuvo que en otras instituciones privadas también "hay atraso en pagos de tratamientos especiales y no cumplimiento en lo que establecen los convenios colectivos. "Sin embargo, los trabajdores le ponen el hombro a la empresa, quieren mantener los puestos de trabajo", expresó.

"El momento que estamos viviendo a nivel nacional nos afecta a todos", finalizó.

Comentarios