San Juan

Este miércoles comienza el Sorteo de Viviendas: Lo que hay que saber

Se trata del sorteo de 1.186 viviendas para Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo. Hay más de 13 mil inscriptos para este nuevo sorteo.
martes, 16 de julio de 2019 · 16:46

En el marco del Plan Provincial de Vivienda y llevando a cabo el compromiso asumido por el Gobierno provincial de atender la necesidad habitacional de la provincia, se lleva adelante el Sorteo Provincial de Vivienda en tres etapas. La primera de ellas, se completó en diciembre del 2018 y cubrió la necesidad de 1.421 viviendas en los departamentos Capital, Rivadavia, Chimbas, Rawson, Santa Lucía y Pocito.

El miércoles 17 de julio comenzará el sorteo en su Segunda Etapa, destinada a los departamentos de zonas alejadas que limitan con el Gran San Juan. Se trata de 1.186 viviendas para Zonda, Ullum, 9 de Julio, Albardón, Angaco, San Martín, Caucete y 25 de Mayo.

La tercera etapa, a realizarse en el transcurso de este año, incluirá a los departamentos de zonas alejadas restantes (Iglesia, Jáchal, Sarmiento, Calingasta y Valle Fértil).

En ese contexto, durante el martes 16 del corriente, se realizó el pesaje de bolillas en la Caja de Acción Social de la Provincia. En el acto, estuvieron presentes la presidenta de la Caja de Acción Social, Claudia López y la escribana del IPV, Lucía Salinas. A su vez, se ultimaron detalles de la organización y la transmisión del evento.

El sorteo se realizará los días miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de julio de 8 a 13 horas. El miércoles se sortearán las viviendas de Albardón; el jueves las de los departamentos 9 de Julio, San Martín, Ullum y Zonda y el viernes las viviendas de 25 de Mayo, Angaco y Caucete.

Cómo consulto el número con el que participo en el sorteo

A través del sitio oficial del sorteo, los postulantes del sorteo pueden buscar su número ingresando su DNI o pueden acceder a los listados completos de cada barrio.

 

Comentarios

Otras Noticias