ARBOLADO PÚBLICO

Hasta el 30 de agosto, realizarán un operativo de poda en Capital

El inicio del trámite para obtener el permiso de poda podrá realizarse hasta el martes 15 de agosto del corriente inclusive.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:10

La Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Ambiente informa a la comunidad que el inicio del trámite para obtener el permiso de poda podrá realizarse hasta el martes 15 de agosto del corriente inclusive.

Los vecinos de los departamentos que no poseen manejo descentralizado del arbolado público podrán iniciar el trámite para la poda en la Secretaría de Ambiente. Por su parte hasta el 30 de agosto estará permitido realizar las podas autorizadas.

El trámite, que tiene un costo inicial de $60, requiere que el frentista presente una boleta de servicios y fotocopia del DNI. Posteriormente, el equipo técnico de la Dirección de Arbolado Público en un plazo de 10 días visitará el domicilio para determinar la necesidad de la práctica de la poda.

Para que la práctica de la poda sea desarrollada de manera correcta, la dirección realiza diferentes capacitaciones destinadas a empleados municipales, de empresas relacionadas al arbolado público, y particulares. El listado de las personas que aprobaron las capacitaciones se encuentra disponible en Arbolado Público.

Los vecinos de los departamentos Rawson, Pocito, Santa Lucía, Zonda, Ullum, 25 de Mayo, San Martín y Chimbas deben realizar el trámite en el Tercer Piso del Centro Cívico; el resto debe dirigirse al área ambiental del municipio correspondiente.

Comentarios

Otras Noticias