DESESPERADOS

La desesperada búsqueda de una mendocina que viajó a San Juan y desapareció misteriosamente

Se trata de Isabel, de 54 años, es sanjuanina pero desde hace algunos años vive en Mendoza. Familiares lograron contactarse con una persona que dice haberla visto llegar a la Terminal de San Juan. En comunicación con Banda Ancha, su hija dijo que están desesperados. Los detalles.
martes, 16 de julio de 2019 · 08:36

Isabel Brizuela es la mujer de 54 años que desapareció el pasado 5 de julio en San Juan.  Ella vive en Mendoza hace algunos años y viajó a la provincia para visitar a unos parientes en Albardón.

Lo último que se sabe es que viajó en un colectivo de larga distancia de la empresa Del Sur y Media Agua y llegó a la Terminal de Ómnibus. Al emitir le denuncia por desaparición, familiares lograron contactarse con una persona que vio a Isabel y les confirmó que había llegado a la Terminal de San Juan. Al parecer, sacó plata del cajero y preguntó por el colectivo que va hacia Albardón.

Al momento de su desaparición, Isabel vestía una campera marrón y pantalón negro, zapatillas gris con rosa. Mide 1, 65, rubia y usa lentes para leer. Ante cualquier dato, comunicarse a la comisaría más cercana, al 911  o llamar al 2616964060.

Comentarios