FESTEJO SOLIDARIO

Entre todos, es posible un cumple de princesas para las gemelas de Carpintería

Ellas son Rosa y Jorgelina. Viven en Carpintería junto a su mamá y están a punto de cumplir sus cinco añitos. Desde la Asociación Civil Del Milagro piden colaboración para celebrar el festejo. Un simple gesto de solidaridad único para transformar el día de quienes más lo necesitan. Mirá cómo podés ayudar.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:12

La idea inició con la intención de colaborar solidariamente con los que más lo necesitan, según comentó Adriana Muñoz, de la Asociación Civil Del Milagro en Banda Ancha. “La emoción de ver cuando a un niño se le festeja un cumpleaños por primera vez, es increíble,  lo venimos planeando hace tiempo, no es un festejo, llevarles tortas o su globito, sino trasladar todo lo que tiene un niño de ciudad a su casa, todo lo que nosotros imaginemos que se puede tener en un cumpleaños, que lo tengan en su casita, en su lugar, que compartan con quien ellos quieren, es importante que tengan todo en su hogar e individualizar los festejos”, manifestó.

En esta ocación, el turno es de  Rosa y Jorgelina. Viven en Carpintería junto a su mamá y ahora cumplen sus cinco añitos. Desde la Asociación Civil Del Milagro piden colaboración para celebrar el cumpleañitos de las nenas.

Necesitan desde el cotillón, hasta disfraces de La Princesa Sofía, la temática que las pequeñas eligieron, ellas dicen que son princesas...¿ cabe alguna duda?.

Para colaborar con la torta, payasos que asistan al lugar o bien, la mesa dulce, podés comunicarte al 02645162577 o bien en redes, en la cuenta oficial de Facebook: Asoc Del Milagro.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A CONTINUACIÓN:


Comentarios

Otras Noticias