ESTE MIÉRCOLES

Venta de la EMA: un nuevo apoderado se hará cargo de la negociación

Así lo confirmaron desde el Sindicato de los Químicos este miércoles a Canal 13. Las hermanas Carmona, dueñas de Electro Metalúrgica Andina otorgaron el poder a Osvaldo Rebollo, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 11:13

Se abre un nuevo capítulo para la extensa novela de la Electro Metalúrgica Andina y sus 150 trabajadores que quedaron parados luego del cierre de la empresa. Este miércoles, José Gordillo, del Secretario General del Sindicato de los Trabajadores Químicos, confirmó a Canal 13 que Osvaldo Rebollo es el nuevo apoderado de la empresa.

Es que, luego de las muchas y fallidas negociaciones de empresarias con la familia Carmona, se le ha otorgado el poder a Rebollo para que se haga cargo de la venta de la EMA, cuestión que ilusiona tanto al sector trabajador y empresario.

Rebollo es presidente del concejo de ciencias económicas y fue un importante interventor en la solución del Hospital Español, además de participar en el destrabe de la licitación del dique Caracoles de nuestra provincia. Es un importante promotor económico, muy reconocido y desde este miércoles tomaría las riendas de la compra venta de la EMA.

Gordillo también comento que la negociación puede avanzar considerablemente con Rebollo, sobre todo porque hay interesados de México, de China y Brasil, además del conocido empresario armenio quien anunció que si las negociaciones se realizan a través de Rebollo, también estaba en carpeta.

Comentarios