ESTE VIERNES

Volvió el frío en serio: -2.4° de sensación térmica

Ese era el registro del Servicio Meteorológico a las 6 de la mañana de este viernes, con una temperatura real de 0.6°. La máxima, sin embargo, llegará a los 17° por la tarde.
viernes, 19 de julio de 2019 · 07:10

Este viernes comenzó con temperaturas muy bajas en la Ciudad de San Juan y alrededores. A las 6 de la mañana el Servicio Meteorológico había registrado 0.6° reales y una sensación térmica de -2.4°, valores que contrastaban notablemente con las mañanas anteriores, cuando el termómetro siempre estuvo rondando los 8° y hasta los 9°.

El pronóstico indicaba que la máxima para la tarde llegaría a los 17° con cielo parcialmente nublado y una brisa del norte o del noroeste a no más de 12 kilómetros por hora. Por la noche, en cambio, habrá nubosidad en aumento y el viento soplará desde el sur, también levemente.

El pronóstico extendido señalaba que este sábado 20 de julio, día del amigo,  llegará con una máxima un poco inferior, de 15°, pero sin mayores sobresaltos climáticos con respecto a los días previos. Desde el domingo en adelante, no obstante, las temperaturas irán en descenso hasta anclarse en máximas de 13° o menos.

Comentarios