CHIMBAS

Tres alumnos de una escuela tomaron Rivotril y terminaron internados

Son de la escuela del barrio Los Pinos, de Chimbas. Según informó la Policía, fueron cuatro sujetos los que les pasaron el frasco con Rivotril por la tela metálica de la escuela.
martes, 2 de julio de 2019 · 07:41

Tres alumnos de la escuela secundaria del barri Los Pinos, en Chimbas, terminaron internados tras tomar Rivotril en una botella con jugo. Según informaron desde la Policía, todo ocurrió el viernes pasado, con los chicos que pertenecen al turno vespertino.

Ahí, tres estudiantes de 14 años mezclaron las pastillas en una botella de jugo de naranja y se la tomaron durante el recreo.

Desde la policía, indicaron que hubo tres sujetos en el exterior de la escuela que fueron quienes los esperaron para darles el frasco con Rivotril. Una madre del establecimiento habría visto a los hombres pasarles el medicamento por un hueco de la tela perimetral del establecimiento.

Los alumnos se descompusieron en clase y un agente adicional que trabaja en esa escuela dio aviso a los uniformados de la Comisaría 23. Los adolescentes fueron trasladados a una clínica, donde los desintoxicaron y dieron de alta.

Los investigadores aseguran que los sujetos son dos mayores de edad y dos menores, conocidos en el ambiente delictivo. Sin embargo, ninguno quedó detenido porque aún no están los exámenes toxicológicos de los estudiantes intoxicados.

 

Comentarios