SAN JUAN

El impensado giro místico de “La Alondra”, la polémica trans caucetera

La conocida trans caucetera se hizo famosa por los escándalos contra la policía y hoy va a una Iglesia Evangélica y entrega su arte por YouTube
martes, 23 de julio de 2019 · 20:00

Emilio Correa, “La Alondra” de Caucete, fue conocida hace dos años por sus denuncias contra el supuesto abuso policial al que la sometió personal de la comisaría 9° de aquel departamento, hechos que además originaron que denunciara en la justicia esa dura situación que le tocó atravesar:  "Abogado Burlando, esto me pasó el 1 de mayo. Me lo hicieron los hijos de p... de la Comisaría 9° por las últimas publicaciones en Facebook, porque conté lo que le hicieron al muchacho Díaz y porque reclamo que se abra mi causa del 2008", dijo Alondra en su canal de YouTube y así lo publicó canal 13 el 15 de mayo de 2017.

En las fotos y video se veía al personaje con su boca lastimada supuestamente por los vejámenes que sufrió.

Por otro lado el diario El diario Tiempo de San Juan la entrevistó cuando saltó a la fama porque solía “pararse en el boulevard de la diagonal principal de Caucete, justo frente a la comisaría departamental para exhibir sus pechos masculinos, debido a que no tiene implantes mamarios. En la entrevista dijo que lo hace a modo de "protesta” para que se reabra su causa contra los policías de la Seccional 9° a quienes acusa de haberle dado una brutal golpiza en 2008 cuando la detuvieron y sufrió todo tipo de vejámenes”. Decía la nota escrita por la Periodista Agostina Montaño.

Tiene esquizofrenia y psicosis delirante, pero su madre asegura que el episodio de violencia policial sí existió.

 Sus compañeras trans también la ayudaron a difundir el video porque dicen que no es la única a la que golpean salvajemente en la comisaría caucetera.

Hoy la vida de Emilio Correa, “La Alondra”, parece haber dado un giro y hasta ha cambiado su aspecto físico, en las últimas horas se conoció que concurre a una Iglesia Evangélica y dejó la prostitución por miedo a las enfermedades.

Publicó un nuevo video en YouTube pero esta vez canta con un título que dice “esta canción hermosa te hará feliz”. Mirá el video.

 

 

 

(Con información de Infocaucete-Tiempo de San Juan y Canal 13 )

Comentarios