BANDA ANCHA

Estrenamos "Horizonte", el video sanjuanino que la rompe en redes

Agustín Díaz y Lucas Orellano de Fondo de Bikini pasaron por Banda Ancha y contaron el detrás de escena de su nuevo videoclip que ya se estrenó en plataformas digitales. La canción del video es la primera de la banda y deseaban " hacer algo especial con ella".
martes, 23 de julio de 2019 · 12:37

Los Fondo de Bikini son oriundos de San Juan y este martes pasaron por Banda Ancha. Sus integrantes son Lucas Orellano (guitarra y voz), Agustín Díaz (guitarra y voz), Mateo Weichafe (bajo y voz), Raba Algañaras (teclado) y Lucas Escuela (batería). La banda estrenó su nuevo videoclip “Horizonte” en plataformas digitales y se preparan para el lanzamiento de su segundo disco.

“Es el primer tema que hizo la banda, nos pareció un tema especial, queríamos hacer algo verdaderamente lindo con eso, la canción llega a la sala con una pequeña maqueta de computadora, en el estudio  no cambió mucho, pertenece a las canciones viejas de la banda… en relación al nuevo disco hemos cambiado el sonido, estamos experimentando desde otras maneras, estamos yendo a sonidos más vintages y modernos", expresaron Agustín y Lucas.

Además, comentaron que el video se rodó en Cañada Honda, en Media Agua. "Trabajaron varios extras, dos productores, fue un día largo de filmación, casi nadie conocía el lugar, salvo los chicos de la producción".

"En una de las locaciones era el cumpleaños de la dueña de casa y al terminar el rodaje no nos dejó ir, nos quedamos ahí a brindar con la gente del pueblo", agragaron.

Para mirar el nuevo video presioná aquí.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA Y EL VIDEO "HORIZONTE" A CONTINUACIÓN:

 



Comentarios