TRANSPORTE

Se rompió el colectivo y los iglesianos no pudieron llegar a Capital

Un desperfecto mecánico en el coche que sale a las 4 desde Iglesia a San Juan, dejó a varios usuarios sin el servicio de transporte. Un pasajero dijo que los choferes no contaban con las herramientas necesarias para cambiar la correa, pese a su buena predisposición.
martes, 23 de julio de 2019 · 09:02

Un desperfecto mecánico en el servicio de pasajeros del coche que sale a las 4 desde Iglesia a San Juan, dejó a varios usuarios sin el transporte. Un pasajero dijo que los choferes no contaban con las herramientas necesarias para cambiar la correa, pese a su buena predisposición.

“Tenemos que esperar hasta mañana, hoy tenía que ir a San Juan, tendré que postergarlo hasta mañana, fue el colectivo de la empresa de Vallecito de Clasur, el chofer ha hecho lo que ha podido, ni una cajita de herramientas le dan desde la empresa, no les dan ni un destornillador a los choferes, no salió desde Bella Vista y todavía no ha solucionado el problema”, manifestó a la radio departamental Abrahán Espejo este lunes.

“El recorrido era normal  pero antes de que subiéramos nosotros  se escuchó como una explosión y era la correa, el chofer traía eso, pero el chofer no traía nada para poder solucionar el problema", agregó.

(Fuente: Javier Barrionuevo, periodista de Iglesia)

Comentarios