SAN JUAN

Descubrieron al presunto autor de la amenaza de bomba

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, sostuvo ante Canal 13 que ya identificaron el número del cual hicieron la amenaza de bomba al Centro Cívico y la Legislatura. Además, conocen la localización geográfica del llamado.
jueves, 25 de julio de 2019 · 12:45

El jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, sostuvo ante Canal 13 que ya identificaron el número del cual hicieron la amenaza de bomba al Centro Cívico y la Legislatura. Además, conocen la localización geográfica del llamado. Sin embargo, prefirió no brindar más detalles para no entorpecer la investigación.

Una vez que tengan todas las pruebas recolectadas de la compañía telefónica, van a proceder a enviarle todo al juez para que el magistrado ordene la detención del sospechoso.

En horas del mediodía de este miércoles, un llamado anónimo alertó a la policía sobre la presencia de un artefacto explosivo en la Legislatura y el Centro Cívico. Minutos después de las 12, alguien llamó al 911 para informar que había una bomba en los edificios de avenida Libertador y Las Heras.  

El operativo de revisión de los edificios tardó aproximadamente una hora y no se logró encontrar ningún elemento explosivo, motivo por el cual muchos piensan que solo se trató de una broma. En la zona se vivió un clima de suma incertidumbre, ya que llevó a cabo un estricto protocolo de emergencia por prevención. El llamado fue sobre las 12:45.

 

Comentarios