BANDA ANCHA

El drama de los bomberos de Caucete: "Si hay una emergencia, no podemos ir"

En comunicación con Banda Ancha, el oficial David Carrizo explicó que con el viento Zonda agotaron el cupo de gas-oil que le regalan las estaciones de servicio del departamento. Debido a la crisis, también se cayeron las donaciones voluntarias que realizaban los mismos bomberos del cuartel.
jueves, 25 de julio de 2019 · 08:41

Este miércoles salió a la luz, a través de un comunicado, que el cuerpo de Bomberos de Caucete explicaba con dolor por qué las  movilidades se encuentran detenidas y sin poder usarse. No tienen dinero para el combustible que necesitan  y la situación económica llegó a tal punto que hasta les cortaron las líneas telefónicas. En comunicación con Banda Ancha , el oficial David Carrizo explicó que con el viento Zonda agotaron el cupo de gas-oil que le regalan las estaciones de servicio del departamento.

También, explicó que debido a la crisis, también se cayeron las donaciones voluntarias que realizaban los mismos bomberos del cuartel. "Nos hemos quedado sin plata para tener elementos necesarios, no recibimos ayuda ni provincial ", expresó.

En este sentido, advirtió que ante cualquier eventualidad lamentablemente no podrán concurrir por falta de recursos.En total, son 26 las personas que trabajan gratuitamente para los Bomberos Voluntarios de Caucete y solo reciben $2.200 mensuales de los 22 socios que ahora están cumpliendo con la cuota de $100 que se estableció. Estos aportes también están decayendo ante el panorama económico nacional.

 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias