Chimbas

Indignadas: mamás denuncian que hay ratas en el jardín de sus hijos

Estalló la bronca de las mamás del ENI 40 del barrio Los Tamarindos. Denunciaron que al volver de las vacaciones, encontraron materia fecal de roedores entre los juguetes de los nenes. Además, creen que una nena está enferma por el contacto con elementos contaminados.
jueves, 25 de julio de 2019 · 18:39

Este jueves, estalló la bronca de las mamás del jardín ENI N°40 del barrio Los Tamarindos en Chimbas. Las mujeres, denunciaron ante las cámaras de Canal 13, que en las aulas de sus hijos hay ratas.

En las fotografías tomadas en el interior de uno de los cursos, se puede ver el excremento de los roedores entre los juguetes y materiales didácticos de los chicos de 3, 4 y 5 años. Según comentaron las mamás, se enteraron este jueves del caso, pero aseguraron que en el establecimiento, sabían de antes que había ratas.

Las mamás del ENI N°40

Este jueves, un grupo de madres, se reunió con la directora del establecimiento, les aseguró que hay una sola rata y que no se van a suspender las clases, según el relato de las mujeres. Este viernes a las 10, habrá un acto, y las madres, dijeron que intentarán insistirle a la directora por una respuesta.

Además, las mamás, contaron que una nena no fue a clases por problemas estomacales este jueves, y sospechan que puede ser por el contacto con algún elemento infectado por las ratas.

Ante esta situación, las madres del ENI 40 del barrio Los Tamarindos, amenazan con no mandar a los chicos a clases, hasta tener una solución.

Comentarios