San Juan 

Buscan llevar fibra óptica a Calingasta el próximo año 

El intendente Jorge Castañeda, sostuvo que hay esfuerzos para lograr tener conectividad en todos los departamentos. En los últimos meses, hubo inversiones en redes de telefonía. 
domingo, 28 de julio de 2019 · 13:30

El intendente de Calingasta, Jorge Castañecda, comentó que se está trabajando mucho desde la Secretaría de la Gestión Pública para ver si el próximo año puede llegar la fibra óptica a aquel departamento. "Sería la solución definitiva no solo para Calingasta, si no también para los departamentos del Gran San Juan y mas alejados, como Valle Fértil, Iglesia y Jáchal", sostuvo.

Castañeda, además, habló sobre los avances en la red de telefonía celular. "Hace dos años, a través de la gestión de la Secretaría de Gestión Pública y de la Dirección de Telecomunicaciones con el Municipio, firmamos un acuerdo con Telefonica y hace unos 7 meses se lograron inversiones importantes, para obtener 4G en Barreal, 3G en Villa Calingasta y Tamberias, hemos puesto una antena en Puchhuzun y nos está faltando un lugar que se llanma Villa Nueva, que antes de fin de año podemos tener alguna novedad", dijo el intendente. 
 

Comentarios