SANJUANINA EN MÉXICO

Caso Jennifer: la joven se comunicó con su familia y mandó fotos

Se trata de la Jennifer Villaroel, la chica de 19 años, oriunda de La Bebida que salió de su casa el 24 de julio sin aviso previo, viajó sola a México y no regresó. Según informaron fuentes judiciales a Canal 13, en las últimas horas hubo un contacto con la familia donde les dijo: "Estoy bien, perdón".
lunes, 29 de julio de 2019 · 11:02

Desde el viernes pasado la investigación por la desaparición de la muchacha pasó a manos de la Justicia Federal, más precisamente al Segundo Juzgado Federal-Secretaría Nº5, porque hay varias posibilidades que sea un caso de trata de personas. Según informaron altas fuentes judiciales este lunes a Canal 13, a cinco días de haber viajo hacia México, Jennifer Villaroel se comunicó con sus padres.

"Estoy bien, perdón", les manifestó por teléfono este sábado. Además, la muchacha ha mandado fotos donde se ve bien y acompañada.

Hasta el momento, se sabe que la joven oriunda de la Bebida, partió hacia México por  un vuelo de la empresa Aeroméxico cerca de las 23 horas del miércoles 24 de julio y las cámaras de seguridad del Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, las cuales registraron a la muchacha circulando por el aeropuerto sola, sin equipaje y solo con lo puesto.

Ese mismo día, a las 15 horas, la muchacha habló con una amiga, Laura García, con quien compartieron toda la secundaria en la escuela EPET Nº2 y también iban a la facultad de Arquitectura juntas.

Las primeras versiones indicaban que Jennifer viajó con un hombre. Sin embargo, fuentes allegadas al caso indicaron a Canal 13 que el sujeto identificado como Tomás Lazcano Perez, no la compañó durante el viaje. Trascendió que la hermana de Jenifer, estuvo este último tiempo tomando contacto con él vía Facebook, y este chico le habría manifestado que Jennifer se encontraba mal anímicamente.

La Justicia ya ordenó a Facebook que se habilite el perfil de la chica para poder investigar si hubo contacto con este sujeto, el cual no posee foto en su cuenta.

Desde el círculo íntimo de la joven, niegan que Jennifer lo conozca pero el muchacho les mostró vái esta red social una captura de chat por Whatsapp con ella.

Pese a esta última comunicación de la joven con sus familiares, hay cada vez hay más dudas entorno a este caso.

Comentarios