CASO JENNIFER

El angustiante relato de la mamá de Jennifer tras su último contacto

Claudia Olmos, la madre de Jennifer, confirmó este lunes que la joven "tenía miedo de que no la dejáramos ir, por eso no nos avisó que se fue”. Además, sostuvo que "me dijo que está con un amigo y mandó una foto del pasaje”, agregó.
lunes, 29 de julio de 2019 · 13:05

Este domingo, Jennifer Villaroel se contactó por teléfono con su padre, dijo que estaba bien, pidió perdón y envió una foto del DNI de su compañero de viaje, y otras fotografías donde se la ve con Tomás Lazcano. Además, vía Whatsapp adjuntó videos que al parecer, demuestran que los dos estuvieron celebrando un cumpleaños.

En diálogo con Radio del Sur, Claudia Olmos, la madre de Jenifer Villaroel dijo que: “Me mandó una foto del pasaje de regreso que está fechado para el 29 de agosto. Me dijo que está con un amigo y que tenía miedo de que no la dejáramos ir, por eso no nos avisó”.

La joven había desaparecido el pasado 24 de julio y su familia lo denunció, datos de Migraciones constataron que la joven estaba en México. INTERPOL continúa investigando el caso. Deberán confirmar lo que Jennifer le dijo a sus padres.

(Fotos y audio: Gentileza de  Roberto Olivares-Radio del Sur)

Comentarios