ESTE MIÉRCOLES

"Podemos pertenecer a un proyecto distinto pero hay que reconocer la palabra de Frigerio"

"No solo discutimos, protegemos los derechos de los sanjuaninos y hay que reconocer la palabra del ministro", dijo el gobernador Sergio Uñac en conferencia de prensa, durante la firma del firma de contrato de obra del aprovechamiento hidroenergético multipropósito, la segunda etapa del dique.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 12:11

En Calle 6 y Maurin, Pocito, este miércoles se realizó el corte de cinta en el acto de inauguración del Edificio de Administración de EPSE - Primera Etapa Fábrica Integrada de Paneles Solares Fotovoltaicos, con la presencia del ministro del Interior Rogelio Frigerio  y el gobernador Uñac. Posteriormente, se realizó la firma de contrato de obra del aprovechamiento hidroenergético multipropósito, la segunda etapa de "El Tambolar".

En este marco, el gobernador de la provincia, Sergio Ulac destacó las gestiones y ayuda permanente de Frigerio para San Juan.

“Somos testigos los sanjuaninos que se ha trabajado mucho en San Juan, de una manera federal,  la provincia de San Juan ha puesto sus equipos de trabajo para que eso sea realidad”, inició su discurso el primer mandatario, con la presencia del vicegobernador de la Provincia, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, secretario de Obras Públicas y presidente de EPSE, Victor Doña.

“Frigerio sabe que en la provincia hemos trazado objetivos muy claros, se han construido varios diques y con esto quiero decir que no solo discutimos, protegemos los derechos de los sanjuaninos, en ese viaje a China cuando salíamos de ese país, no se consiguió el financiamiento para el dique y el presidente me dijo que iba a hacer todos los esfuerzo para que esto sea ana realidad y hay que decir las cosas como son, podemos pertenecer a un proyecto distinto pero hay que reconocer la palabra", finalizó.

 

Comentarios