ESTE MARTES

El fuerte reclamo sanjuanino contra Nación por el ajuste a la discapacidad

La ONG ARID emitió un comunicado este martes, acusando al gobierno de Mauricio Macri de recortar todas las políticas para personas con discapacidad. "Basta de avasallar derechos", concluye el texto.
martes, 30 de julio de 2019 · 12:10

ARID es la Asociación para la Realización e Inclusión de las Personas con Discapacidad, de fuerte presencia en el sector en la provincia de San Juan. Ese martes manifestó públicamente su adhesión a la marcha de protesta que se llevará a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ponerle freno al ajuste de las políticas para discapacidad en la gestión de Mauricio Macri.

ARID es una organización social sin fines de lucro que trabaja en redes con otras organizaciones, que promueve y efectiviza a través de sus diferentes servicios la inclusión, que brinda apoyos a la Persona con Discapacidad y sus entornos (familiar, educativo, social, laboral) a fin de que puedan ejercer sus derechos para desarrollar un proyecto de vida. 

En sus redes sociales además compartieron el video explicativo que insertamos en esta nota, en el que se explica con sencillez todas las áreas afectadas por las políticas de Cambiemos en materia de discapacidad.


Comentarios