La Bebida

Piden ayuda para festejarles el Día del Niño a 450 chicos de un asentamiento

El merendero La Defensa, pide colaboración para para el mega festejo. Leche, cacao, azúcar, juguetes y todo lo necesario será bienvenido, señalaron desde la organización.
martes, 30 de julio de 2019 · 21:48

El Merendero La Defensa de La Bebida inició una campaña solidaria para festejarle el Día del Niño en un humilde asentamiento de La bebida. El festejo es para 450 chicos del asentamiento La Defensa y el Lote Hogar N°3.

Los organizadores, pidieron colaboración con juguetes, globos, chocolate, facturas, descartables, etc. “También estamos invitando alguna banda solidaria que quiera unirse a esta campaña solidaria”, agregaron.

El merendero funciona de lunes a sábado para unos 70 chicos que concurren diariamente, informaron desde el merendero. “Lo iniciamos entre cinco mamás y estamos recibiendo ayuda de la gente, con eso estamos abasteciendo el merendero. Hace 6 meses está el merendero. En este asentamiento hay muchas necesidades y, al igual que todos nosotros, la pasamos muy mal y a veces y no teníamos ni para comer”, contó Emilce Malla desde la organización.

“Veíamos que muchos chicos no tenían comida, ni un vaso de leche. Empezamos poniendo entre todas un poquito y así arrancó. De a poco fue creciendo la cantidad de chicos. Vienen unos 70 niños al merendero y de a poco van acercándose”, comentó Malla. Y agregó que están analizando transformar el merendero en un comedor.  

Comentarios