SAN JUAN

Luis Salinas le pondrá música a la gala de la Independencia

El 8 de julio el Auditorio Juan Victoria recibirá al público con un homenaje a Buenaventura Luna y Ernesto Villavicencio.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:49

El repertorio para celebrar los 203 años de Independencia Argentina comenzará a las 21.30 con la conducción de Jorge Pascual Recabarren. Luego, Gustavo Troncoso, Oscar Figueroa y Gabriela Zunino interpretarán diferentes obras de los músicos sanjuaninos. Acompañados musicalmente por Jonatan Vera Trío.

El show central de la Gala Patria estará a cargo del reconocido músico, Luis Salinas, uno de los mejores guitarristas del país, que subirá al escenario para deleitar al público con un recorrido por su carrera musical.

Para cerrar el espectáculo, Jimena Collado, entonará las estrofas del Himno Nacional junto a todos los artistas que participaron de la Gala.

Los interesados en asistir este evento el 8 de julio a las 21.30 hs podrán retirar las invitaciones el viernes 5 de julio desde las 12 del mediodía por boletería del Auditorio Juan Victoria, dos por persona hasta agotar las localidades.

Comentarios

Otras Noticias