MOVIDA SOLIDARIA

Una feria solidaria para un merendero de La Bebida, este domingo

Soledad Richarte, es la organizadora de movida y en Banda Ancha invitó a todos a participar de la feria "El Paseíto". La cita es para el próximo 7 de julio en Luna Morena a partir de las 16. La entrada es un alimento no perecedero o un útil escolar. Todo lo recaudado será donado al merendero 'La Defensa', de La Bebida.
jueves, 4 de julio de 2019 · 12:25

Soledad Richarte, es la organizadora de movida y en Banda Ancha invitó a todos a participar de la feria "El Paseíto". La cita es para el próximo 7 de julio en Luna Morena a partir de  las 16. La entrada es un alimento no perecedero o un útil escolar. Todo lo recaudado será donado al merendero 'La Defensa', de La Bebida.

"Hace cuatro años que trabajamos en la organización de expo ferias de arte, diseño y solidaridad. en esta oportunidad serán más de 100 expositores locales, con la idea de que puedan mostrar lo que se hace y se construye acá. Cada expo tiene como finalidad una ayuda solidaria. Nosotros no cobramos dinero para la entrada al evento, la entrada para "El Paseíto" es un alimento no perecedero o un útil escolar", indicó.

También se pueden acercar al lugar aquellos que quieran donar sus electrodomésticos en desuso.

 

Comentarios