CAPITAL

¿Te quedás en vacaciones?: ideas para hacer con chicos y disfrutar el invierno

A pocas horas de que las clases culminen y comiencen oficialmente las vacaciones de invierno, la municipalidad de Capital informó sobre las actividades programadas para los regalones de la casa.
viernes, 5 de julio de 2019 · 09:19

Este viernes 5 de julio termina la primera etapa del año y los alumnos de las diferentes escuelas y modalidades se tomarán un receso de dos semanas. Conocé que podrás hacer en las inmediaciones de la Ciudad de San Juan.

A continuación, una serie de actividades que podrán disfrutar en vacaciones:
 
CINE INFANTIL
Del lunes 8 a viernes 12 de julio
Cómo entrenar a tu dragón 3 - 15:00 hs
Hotel Transilvania - 17:00 hs
Los Increíbles 2 - 19:00 hs
Del lunes 15 al viernes 19 de julio
Cómo entrenar a tu dragón 3 - 15:00 hs
Entrada gratuita. Se entregarán hasta 4 entradas por adulto a partir del 08/07 de 9 a 13hs en boletería del Cine Teatro Municipal.
 
MUSICAL "EL TRAJE DEL EMPERADOR"
Un espectáculo musical basado en el clásico cuento de Hans Christian Andersen pensado para toda la familia. Cuenta la historia de del emperador de Dinamarca quien está esperando la llegada de los hermanos Farabutto: dos grandes modistos que le confeccionarán un traje a su altura para poder lucirlo en un día especial. Sin embargo, esta información también la manejan en la taberna de la ciudad, y es allí donde se urde un plan: Christian y Ander tomarán el lugar de los hermanos Farabutto con el fin de infiltrarse en palacio y así obtener información en detalle de la revolución que se está gestando en el pueblo ante el tirano soberano.
Del lunes 15 al viernes 19 de julio a las 18:00hs.
Entrada $100. Podrán adquirirse anticipadamente por boletería del Cine Teatro Municipal (Mitre 41 este) de 9 a 13 hs y de 17 a 21hs.
 
VACACIONES EN EL MUSEO
En estas vacaciones de invierno, el Museo de la Historia Urbana en conjunto con el Museo Histórico Provincial te invitan a disfrutar de distintas actividades destinadas a chicos de hasta 12 años: Taller de máscaras, rincón de coloreo y pintura, juegos tradicionales y visitas guiadas.
Miércoles 10 y 17 y viernes 12 y 19 de julio de 15 a 18hs. Entrada gratuita
Museo Histórico Provincial Agustín Gnecco (Av. Guillermo Rawson Sur 655)
 
TARDES EN LA ESTACIÓN
Descubrí todas las propuestas para aprender y divertirse en el C.C Estación San Martín (Av. España y Av. Ignacio de la Roza)
Kartings, castillos, actividades lúdicas, música y shows en vivo - viernes 12 y 19 de julio y sábado 13 y 20 de julio de 15 a 19hs.
"Viví la Plaza" - Domingo 21 de julio de 15 a 19hs.
Feria Bicentenaria - sábado 13 de julio de 15 a 19 hs.

Comentarios