EXCLUSIVO CANAL 13

Rocío pide oración por Renata, su bebé en terapia intensiva

La pequeña tiene tan solo cinco meses de edad y se encuentra internada desde el miércoles en el Cimyn por una neumonitis. Tuvieron que intubarla porque sufrió un broncoespasmo. Además le surgió una malformación vascular. Deben hacerle una resonancia.
sábado, 6 de julio de 2019 · 09:00

Rocío Fernández es una joven mamá que atraviesa por los días más angustiantes que jamás llegó a imaginar. Su pequeña hija Renata, de tan solo 5 meses de edad, se encuentra internada en terapia intensiva del Cimyn por un problema respiratorio severo. Por eso acudió a Canal 13, para pedir cadenas de oración por la pronta mejoría de su niña.

"Renata está con un problema respiratorio. Ella entró el miércoles pasado al Cimyn por una neumonitis y el día lunes se complica, se broncoaspiró ella sola, la tuvieron que intubar, estaba bastante delicada. Sigue intubada hasta ver esa parte respiratoria", explicó la mamá a este medio.

"Aparte le tienen que hacer una resonancia porque le ha salido una malformación vascular. Y tienen que verla para saber qué es e intervenirla quirúrgicamente", contó Rocío. El procedimiento se iba a realizar el viernes pero no llegó a tiempo el médico terapista que debía estar presente, por esa razón el estudio quedó para el lunes.

Hoy Renata se encuentra estable. "No me dicen más nada. Va mejorando de a poco, pero estable", dijo la joven madre. "Está bien cuidada, no he tenido ningún problema", concluyó.

 

 

Comentarios