SAN JUAN

Al fin vacaciones de invierno: que destinos eligen los sanjuaninos fuera de la provincia

Desde la ventanillas de la empresas de colectivo informaron a Canal 13 que hay venta de pasajes con anticipación en promoción e incluso utilizando tarjetas y Ahora 12
lunes, 8 de julio de 2019 · 20:34

Buenos Aires Córdoba y Mendoza fueron los destinos elegidos para los sanjuaninos que viajan en colectivo para estas vacaciones de invierno, incluso iniciando el receso con el fin de semana largo del 9 de julio.

Así lo informaron a Canal 13 algunas ventanillas de la terminal de ómnibus local. En muchos casos los pasajes fueron sacados con anterioridad ya que los boletos se pueden obtener hasta con dos meses de anticipación y con promociones en cuanto a los precios.

También destacaron que los viajeros tienen la opción de comprar los pasajes con el plan Ahora 12, lo que les permite sacar con tarjetas los pasajes.

En cuanto a la recepción de turistas también hay muchos boletos vendidos desde Córdoba y Buenos Aires hacia San Juan, incluso con refuerzos para los próximos diez días. Según empresas con oficinas en la terminal de Capital.  

Comentarios