Comercio abierto, peatonal desierta

Este lunes, feriado puente , gran parte de los comerciantes del microcentro sanjuanino decidieron abrir sus puertas como habían anunciado la semana pasada. Pese a esta estrategia la afluencia del público fue escasa y las ventas mínimas.
lunes, 8 de julio de 2019 · 09:52

El comercio arrancó el lunes de feriado no laborable abriendo sus puertas al público. Si bien no fueron todos, la mayoría si lo hizo. Los comercios destinados a la venta de ropa o cafetines, fueron los que primero abrieron sus puertas ya que apostaban al paseo matinal en familia, además especulando con que era principio de mes y mucha gente comenzó este fin de semana  xxl con su sueldo depositado.

Pero estas especulaciones no fueron así, es que la gente que se acercó a los comercios fue escasa y más que nada con la excusa de, "estoy viendo".

Según lo que se puede ver en la zona, más de la mitad de los locales están vendiendo. Y si bien hay algunas personas que aprovecharon el día libre para comprar, en general  se ve menos público que el que recorre la zona en una mañana de día hábil.

Hay que recordar que este martes, la situación será diferente, ya que es feriado nacional y los empleadores deben pagar doble a sus trabajadores.

Comentarios