EL TIEMPO

El frío no da tregua en el lunes puente

A las 7 de la mañana la temperatura en la Ciudad de San Juan y alrededores era de 0° y la sensación térmica, -2.5°. La máxima no pasará los 15°. El resto de la semana no habrá mucha variación.
lunes, 8 de julio de 2019 · 07:12

No hay caso, la ola polar sigue azotando a la Ciudad de San Juan como a buena parte del país y este lunes puente, que estira el fin de semana hasta el martes feriado nacional para muchos, arrancó con muchísimo frío.

A las 7 de la mañana la temperatura registrada por el Servicio Meteorológico Nacional era de 0° y la sensación térmica de -2.5°, con 77% de humedad y viento de Este a 7 kilómetros por hora.

El pronóstico indicaba que tendremos una máxima de apenas 15° en el momento más cálido de la tarde, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Las condiciones no variarán demasiado para mañana 9 de julio, con una máxima de 16°.

En tanto, el resto de la semana, que para estatales, bancarios y otros sectores recién comenzará el miércoles en términos laborales, también llegará con mucho frío y máximas que no excederán los 16°.
 

Comentarios