CANES ESTATALES

Los perritos invadieron el Centro Cívico para escaparle al frío

Hay perros hasta en el 2° piso del edificio. Sin dudas, los animalitos abandonados sufren las bajas temperaturas y buscan refugio donde sea. Te mostramos la postal que abrió el debate entre los sanjuaninos.
jueves, 1 de agosto de 2019 · 11:24

Una nota de Canal 13 en el mes de julio pasado sobre una jauría de perros que calificaron de “incontrolable” en el medio de la Plaza 25, generó gran revuelo. Una trabajadora municipal, dijo que los animales molestan a las personas que pasan por el lugar, e incluso hasta intentan morder a los peatones o motociclistas que transitan por el lugar. Proteccionistas salieron al cruce de la mujer a través de las redes sociales y defendieron la presencia de los perros en la vía pública.

Arrancó el mes de agosto y las cámaras de Canal 13 registró una nueva postal que tiene a los perritos callejeros como protagonistas. Ellos son: " los canes estatales".

El número de perros en el lugar va incrementando y esta situación divide las aguas entre los sanjuaninos que debaten si deben permacer allí  o no. Sin embargo, todos acuerdan que estos animalitos merecen vivir en un hogar con adoptantes responsables. Si estabas pensando en sumar un nuevo miembro a tu familia, adoptar a uno de estos canes, es una buena opción.

 

Comentarios