San Juan

En plena escalada del dólar, los sanjuaninos le jugaron al Gato en la Quiniela

Canal 13 se metió a una agencia de Quiniela sanjuanina para ver cómo reaccionó la gente a la escalada del dólar. El 05 y el 32 fueron los favoritos del lunes negro.
martes, 13 de agosto de 2019 · 08:58

El lunes negro impactó en la economía de los sanjuaninos pero también en las creencias. Por eso, muchos decidieron aprovechar las "señales del universo" para ir a ponerle unos pesitos a la Quiniela a ver si así, aunque sea, recuperaban algo de la boleta de la luz o del gas. 

Este martes, Canal 13 se metió a una agencia de Quiniela de la provincia y habló con Jésica, una agenciera que explicó cómo reaccionaron quienes juegan a la escalada del dolar. 

"Ayer no hubo mucho movimiento pero sí le jugaron mucho al 05 y al 32", explicó la joven. El 05 en los sueños es el Gato y el 32 el dinero, dos de las cosas en las que, aparentemente, pensaron mucho los sanjuaninos este lunes. 

El martes 13, considerado como el día de la mala suerte, remontó la cantidad de personas que fueron a apostar a las Quinielas y, según Jésica, el 17, el 53, el 13 y el 63 fueron los más elegidos. Es decir que la desgracia, el barco, la yeta y el casamiento fueron los más elegidos. Así que ya sabés un martes 13 no te cases, ni te embarques pero si tenés ganas echale unos manguitos a la Quiniela. 

 

 

 


Comentarios