TESTIMONIO

Exclusivo: el duro relato de la mamá del nene atacado por dogos

Verónica, madre de Alexis, contó a Canal 13 cómo fue el momento en el que los canes mordieron a su hijo. Terminó herido en una de sus piernas y en una mano. Recibió el alta pero continúa con dolores. La familia, dueña de los perros, se puso a su disposición para ayudar en lo que necesiten. El caso fue denunciado en la Policía.
martes, 13 de agosto de 2019 · 10:49

Verónica, mama de Alexis, un chico de 13 años que fue mordido por dos perros dogos, dio detalles a Canal 13 de cómo fue el ataque. "Mi hijo salió a hacer compras y los perros aprovecharon que la puerta de su casa estaba abierta para salir detrás de él. Lo hirieron en la pierna derecha y en la mano que usó para taparse la cara", destacó.

Los canes agresores fueron un perro y una perra, que viven en una vivienda por donde Alexis siempre pasa, pero nunca se habían salido. "Hace dos años que vive esa familia ahí. En la pierna tiene un desgarro y en la mano un tajo. Ya le han dado el alta pero anoche no ha dormido por el dolor que le genera tener todo hinchado", explicó Verónica.

En este sentido, la mamá expresó que además que no descansa bien porque tiene curaciones muy seguidas y remarcó que a familia dueña de los perros se contactó con ella. "Me dijeron que me van a ayudar en lo que necesite. La Policía vino a tomarme la denuncia y creo que los perros siguen ahí", sostuvo.

Por último, afirmó que tiene muy buena relación con los dueños de los canes, incluso aseguró que todos los días conversa con ellos así que no tienen ningún problema. "Les pedí el carnet para demostrar que tienen todas las vacunas, sino se debe hacer algún tratamiento especial. Por ahora no ha tenido mayores complicaciones. En tres días tiene control", concluyó.

Comentarios