SAN JUAN

Invasión de ratas: denuncian que en 9 de Julio hay una escuela llena de roedores

Los alumnos del establecimiento Ana Pérez Cianí contaron que los animalitos entran en un depósito y desde allí salen y recorren los pasillos del edificio.
martes, 13 de agosto de 2019 · 12:53

Un grupo de alumnos de una escuela de 9 de Julio asegura que han encontrado gran cantidad de ratas y hasta pericotes que recorren las instalaciones de esta institución. Según publica el sitio Noticias Ya, se trata de la escuela secundaria Ana Pérez Cianí, ubicada a dos kilómetros de la villa cabecera del departamento.

Si bien el edificio es nuevo, los padres y alumnos aseguran que las instalaciones ya están deterioradas. Esta escuela cuenta con el servicio de comedor escolar y tiene un depósito en el que se guardan los alimentos y mercerías necesarios para hacer la comida de los chicos.

Aseguran que justamente en este depósito tiene ratas y hasta pericotes en su interior. Los alumnos aseguran que son tantos los roedores que caminan por los pasillos de la escuela. La comunidad educativa ya se reunió con el director para pedir una limpieza y desinfección urgente.

Comentarios