BUEN GESTO

Policía devolvió una cartera con $8.000 de jubiladas que vacacionan en San Juan

Las mujeres, de 65 y 80 años, habían extraviado sus pertenencias. Afortunadamente, el uniformado encontró el bolso con todo el dinero. Están de viaje con un contingente.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 13:37

Un hecho afortunado se registró este jueves en Capital, cuando un uniformado de la Motorizada halló una cartera que contenía $8000 en efectivo. Sucedió en la mañana cuando el efectivo Mauro Martínez, realizaba recorridos de prevención en el microcentro. El hallazgo fue frente al Banco Francés.

El bolso estaba tirado con el dinero en su interior. En la cartera también había documentación y un juego de llaves. En ese momento, Martínez informó al 911 sobre lo que había encontrado, cuando aparecieron dos mujeres jubiladas, de 65 y 80 años, que pertenecían a un contingente que llegó a San Juan.

Las señoras, que vacacionan en la provincia,  pudieron comprobar su vínculo con las pertenencias por lo que se las entregaron de inmediato. "La mujer, muy agradecía, se largó a llorar y me dijo que se llevará una imagen muy linda de la gente de San Juan y de la Policía de esta provincia", relató el efectivo.

Comentarios