San Juan

Entre cajas de vino, basura y materia fecal: así vivía el hombre que murió en Rawson

Se trata de Víctor Núñez el hombre de 68 años que fue hallado muerto, este miércoles, en una plaza de la calle República del Líbano. Tenía familia pero no lo iban a visitar.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 08:56

Víctor Núñez, el anciano de 68 años que fue hallado, este miércoles en una plaza de Rawson, vivía en la total desidia. Detrás de una virgencita, en la plaza ubicada en Salta y República del Líbano, dormía el hombre. 

Los vecinos dicen que tenía familia pero como estaban peleados nunca iban a verlo. Víctor dormía entre cajas de vino, basura y al lado de donde dormía también hacía sus necesidades. 

La triste vida del indigente fue dada a conocer a Canal 13 por sus vecinos, quienes contaron que, a pesar de su problema con la bebida, era un hombre muy educado y amigable con todo el que pasaba por el lugar. 

Por las mañanas se iba al supermercado cercano para hacer algunas changas  y juntar para la comida del día. En las noches se acostaba abajo de un árbol que supo ser su hogar durante años. 

La principal hipótesis de la Policía es que Víctor murió de frío. Su única compañera era una perrita que ahora intentan recuperar los vecinos. 

 

Comentarios