San Juan

Sigue en estado crítico la docente que fue atropellada en Rawson

Daniela Bilbao, la profesora de inglés que fue atropellada y abandonada en callejón Balmaceda y Cano, sigue peleando por su vida en una clínica privada de la Ciudad. El conductor que la embistió se entregó, este miércoles, a la Justicia.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:38

La profesora de Inglés, Daniela Bilbao, sigue peleando por su vida en una cama de la Clínica El Castaño, en la Ciudad de San Juan. 

Según pudo averiguar Canal 13, Daniela ya fue operada dos veces pero continúa en Terapia Intensiva y su estado es crítico. Su marido es quien la cuida las 24 horas en la clínica y los médicos dicen que, si bien no empeora, tampoco evoluciona su salud.

El conductor que la atropelló es Jorge Caballero, quien estaba prófugo desde el sábado, cuando embistió a Daniela en el callejón Balmaceda y Cano, en Rawson, y la dejó tirada. 

Caballero se entregó en el Tercer Juzgado Correccional, a cargo de la jueza Mónica Lucero, y estaba acompañado de su abogado Miguel Dávila Saffe. Llorando y aduciendo que no se entregó antes porque "tenía miedo", llegó al juzgado el conductor y quedó detenido. 

Ahora, la Justicia intenta comprobar si Caballero iba borracho cuando atropelló a la profesora pero será muy difícil porque ya pasaron muchos días desde que ocurrió el accidente. 

 

Comentarios