San Juan

Un sanjuanino en el Argentina Game Show

Alberto Corrales es un gamer y streamer sanjuanino que en octubre participará el evento de videojuegos más importante del país. Estuvo en Banda Ancha y contó qué es esta disciplina que cada vez cobra más relevancia entre los más jóvenes.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 13:11

Un equipo sanjuanino hará una cobertura de lo que se vivirá este fin de semana en el Argentina Game Show que ya va por su quinta edición y será en octubre, en el predio Costa Salguero, en Buenos Aires.

En Banda Ancha estuvo Alberto Corrales, un gamer y streamer sanjuanino que nos explicó en qué consiste esta disciplina que atrapa cada vez más jóvenes en todo el país y la provincia.

"Yo hago transmisiones en vivo por Twich que es una plataforma para hacer vivos y videos que duran un par de meses.", relató Alberto.

En esa plataforma el gamer sanjuanino transmite cada una de sus partidas de juego y es seguido por cientos de jugadores que practican esta disciplina.

"Yo generalmente juego en las noches que es cuando tengo tiempo pero los chicos que entrenan lo hacen por cuatro o cinco horas diarias", comentó Alberto.

El gamer transmite por Internet cada una de sus partidas y el  18, 19 y 20 de octubre participará el del encuentro de gamers más importante del país.

 

Comentarios