ESTE SÁBADO

En vísperas del día del niño, Amas de Casa realizó la primera maratón por los chicos

El lema elegido por la organización social para este evento es "por los niños, para los niños y con los niños", teniendo en cuenta el último estudio de la UCA. Laura Vera, titular de Amas de Casa del País, dijo a Canal 13 que " en lo que va del año vemos un 27% de inflación y los merenderos abiertos ya son más de 40".
sábado, 3 de agosto de 2019 · 11:07

Este sábado por la mañana se llevó a cabo la primera maratón contra el hambre, el abuso y el maltrato infantil en la plaza 25 de Mayo. Con gran asistencia de público, las organizadoras, Amas de Casa del País, visibilizaron la lucha contra el trabajo infantil, algo para lo cual trabajan hace tiempo. 

Laura Vera, titular de Amas de Casa del País, dijo a Canal 13 que " en lo que va del año vemos un 27% de inflación y los merenderos abiertos ya son más de 40". Es que teniendo en cuenta el último estudio de la UCA, en 2018, un 51,7% de los niños en la Argentina son pobres (el 40% de estos en pobreza extrema), además de las alarmantes cifras de abuso, acoso y maltrato contra ellos.

Comentarios