San Juan

Buenas noticias: salió bien la operación de Daniela, la docente atropellada

Daniela Bilbao fue operada de la columna este sábado. La docente está internada luego de que la atropellara Jorge Caballero, en Rawson. Su estado sigue siendo delicado pero se recupera.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 20:46

Este sábado operaron a Daniela Bilbao, la docente que fue atropellada en Rawson el pasado 17 agosto. Diego Aguilera, marido de la profesora de inglés, contó a Canal 13 que "salió todo bien en su cirugía" y que ahora la mujer continúa recuperándose. 

Mientras tanto, el conductor que la embistió con violencia y se dio a la fuga, fue excarcelado la semana pasada. Se trata de Jorge Caballero, quien ahora disfruta de su libertad mientras el marido de Daniela pide Justicia desesperadamente.

Su familia también necesita recolectar unos 300 mil pesos de los que no se hace cargo la obra social para el tratamiento de Daniela y, hasta el momento, ya juntaron 50 mil pesos y el Gobierno de San Juan les brinda su ayuda. 

El estado de la profesora sigue siendo delicado pero la buena noticia de la operación le dio esperanza a sus seres queridos. 

 

Comentarios