San Juan

Desesperado pedido de familia caucetera: viven en la calle con un bebé y un nene

La familia con un nene de 3 años y una beba de 2 meses, pide ayuda con alimentos, ropa y una vivienda. Según informaron, se encuentran en situación de calle y duermen en los hospitales.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 18:11

Ariel Olmos y Cintia Agüero, son una pareja que nuevamente son noticia por su pedido de ayuda a la comunidad sanjuanina. Son dos padres, que viven en situación de calle con sus dos hijos pequeños, un nene de 3 años y una beba de 2 meses.

“Estamos sin trabajo, sin vivienda, a la gente y al gobierno le pido que si se ponen la mano en el corazón o a los vecinos, les pedimos si alguien tiene alguna vivienda que nos preste. Estamos desalojados”, contó el padre de la familia.

“Yo soy pintor de obra. Vivía en Caucete, estaba podando, en changas y ahora estoy sin actividades. Hace 20 días que estamos durmiendo en la calle”, comentó el hombre. Y agregó “no tenemos ni para comer. No tenemos ropa para los nenes. Dormimos en los hospitales, ya hace más de 20 días”.

Por su parte, Cintia Agüero, dijo que actualmente se encuentran sin vivienda. “Estamos vivienda y necesitamos trabajo y algo para comer. No tenemos nada para almorzar, no tenemos leche y la beba tampoco tiene leche”, comentó la mujer.

Hace casi un año atrás, Ariel y Cintia ya habían acudido a Canal 13 en busca de ayuda y el mismo pedido de una vivienda y trabajo. En ese entonces, la pareja solo tenía un hijo.

Sin embargo, fuentes calificadas del hospital Rawson y del Ministerio de Desarrollo Humano, aseguraron que asisten constantemente a la familia, ya que a que no quieren permanecer en los hogares del Estado.

Comentarios