SAN JUAN

Revuelo en la Terminal por un hombre que sufrió un ataque de epilepsia

Ricardo Tejada fue atendido por personal del Servicio de Urgencias en la terminal de ómnibus este lunes pasadas las 10:30. El hombre dialogó con Canal 13 y sostuvo que luego de que los profesionales le inyectaran la droga para la convulsión, no fue trasladado al Hospital. Se recuperó tendido en un banquito.
lunes, 5 de agosto de 2019 · 11:16

El hecho sucedió este lunes por la mañana, alrededor de las 10: 30. Ricardo Tejada sufrió un ataque de epilepsia en plena terminal de ómnibus. Personal de Urgencias lo atendió y quedó acostado en un banco de la Terminal.  El hombre dialogó con Canal 13 y sostuvo que luego de que los profesionales le inyectaran la droga para la convulsión, no fue trasladado al Hospital.

“Me dio una convulsión, me suele dar esto, me dejaron porque estaba bien, ya me iban ver qué otras cosas hacían falta, me dejaron acostadito, el por qué eso es lo que no te dicen”, manifestó el hombre.

“El hospital ame da la medicación, reposo hasta que me recupere y sigo más vale, vivo por la calle 5, vivo con mi papá, estaba esperando acá a los colectivos”, agregó sin brindar más detalles.

Comentarios

Otras Noticias