San Juan

Aparecieron videos de la playa donde murió Melina Caputo

Familiares de la joven de 17 años que falleció mientras vacacionaba en Punta Cana, compartieron imágenes reveladoras de las condiciones del complejo hotelero. La familia de la chica, sostiene que murió electrocutada, mientras que desde el hotel lo niegan.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 19:34

Este jueves, aparecieron videos de la supuesta playa en la que murió Melina Caputo, la joven sanjuanina de 17 años, mientras vacacionaba con su familia en Punta Cana. Las imágenes, fueron difundidas por los familiares de la chica.

En los videos, se puede ver algunos cables pelados en la playa, tomacorrientes amurados a los árboles y con desperfectos aparentes eléctricos.

Hace unos días atrás, la madre de Melina, compartió también algunas fotos desde la cuenta de Instagram de su hija y pidió que sigan investigando las causas de la muerte de su hija. La mujer y toda la familia de la chica, aseguran que la menor falleció electrocutada, cuando salía de la playa y caminaba por un muelle.

Sin embargo, desde el grupo Globalia, al que pertenece la cadena de hoteles Be Live, sostuvo que Melina falleció por causas naturales.

 

El hecho ocurrió el pasado 16 de agosto, en Bayahíbe, a 50 kilómetros de Punta Cana, donde la joven pasaba unas vacaciones con hermanos, primos y su abuela.

Comentarios