SAN JUAN

Un sacerdote de Valle Fértil "colgó" los hábitos por amor

El cura Nelson Cuello decidió alejarse del Ministerio Sacerdotal por "razones personales". El comunicado oficial del arzobispado.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 12:22

El sacerdote Nelson Cuello, decidió dejar su lugar de párroco en la Parroquia de San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, en Valle Fértil.

Así lo informó, mediante un comunicado el Arzobispado de San Juan y aseguó que Cuello fundó su decisión en "razones personales". Monseñor Jorge Lozano pidió oraciones por él, por sus compañeros y amigos. Si bien hasta pasado el mediodía la renuncia de Cuello al sacerdocio era un misterio, él mismo se encargó de confirmar que se fue porque se enamoró. "El corazón tiene razones que la razón no entiende", aseguró el ahora ex cura.

Mirá el comunicado completo:

El Arzobispo de San Juan de Cuyo Monseñor Jorge Lozano informa a la comunidad en general y en especial a la feligresía católica, que el Padre Nelson Cuello, Párroco en la Parroquia San Agustín y Nuestra Señora del Rosario, del Departamento Valle Fértil, ha solicitado dejar el Ministerio Sacerdotal fundado en razones personales. Esta decisión que se adopta ahora, se ha conversado en varias ocasiones en los últimos meses.

Oportunamente el Arzobispo verá como proveer a la atención sacerdotal en el Departamento Valle Fértil.

Monseñor Jorge Lozano pide oraciones por él, por sus compañeros y amigos, por la comunidades en la cuales ha servido el Padre Nelson y por toda la Arquidiócesis de San Juan. 

 

Comentarios