SAN JUAN

Debate en la FACSO por una universidad democrática, popular y feminista

Este martes, por la tarde, la Facultad de Ciencia Sociales será protagonista de un foro de debate por una universidad democrática, popular y feminista. Yamile Socolovsky y Esteban Vergalito estuvieron en Banda Ancha para explicar de qué se trata la jornada.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:43

Este lunes por la tarde, desde las 17.30, en la Facultad de Ciencias Sociales se llevará a cabo un foro de debate por una universidad democrática, popular y feminsita.

La convocatoria es de la CONADU y es  a partir de un documento de la investigadora Yamile Socolovsky que está siendo discutido en distintas provincias de la Argentina.

"Es un proceso que iniciamos el año pasado y se realizó en Córdoba también. En este momento decidimos organizar un espacio de actualización sobre qué entendemos nosotros por una universidad democrática", explicó Yamile.

La profesional hizo especial hincapié en la necesidad de pensar una universidad de poner en claro que "para ser democrática y popular, también tiene que ser feminsita". El foro será abieto a todo público.

 

Comentarios