SAN JUAN

Misterio: por qué nadie vio el incendio que se cobró la vida de una abuela y su nieto

La muerte de Daniela Castro (45) y su nieto Dylan (2) continúa siendo motivo de dudas. Es que no se explican cómo puede ser que ningún vecino haya visto el humo que salía de la vivienda.
martes, 17 de septiembre de 2019 · 12:24

Este lunes por la tarde Daniela Castro (45) y su nieto Dylan (2) fueron hallados calcinados en su vivienda de la calle David Chávez, metros antes de calle 11, en Pocito. Lo curioso es que las pericias demostraron que ambos habían mueto calcinados unas 15 hroas antes, producto de un incendio.

Por estas horas, la Policía intenta averiguar por qué ningún vecino vio las llamas y el humo que salían de la habitación donde descansaban Daniela y su nieto.

De hecho fue un tío del nene quien entró a la vivienda y se encontró con la dramática escena pero no de no haber sido por él, el hallazgo hubiese demorado varias horas más.

La Policía cree que las llamas comenzaron durante la madrugada y que habrían sido producto de un cigarrillo. Además, creen que como la casa estaba cerrada esto podría haber contribuído a que el fuego no fuera percibido por los vecinos.  De hecho había una primera versión que indicaba que un vecino vio el humo pero no se pudo cosntatar que esa persona hubiese llamado al 911 para avisar de la situación.

 

Comentarios