ESTE MIERCOLES

Elecciones en ADICUS: ganó el oficialismo con Jaime Barcelona a la cabeza

El triunfo de la lista oficialista fue apabullante y confirmó que Jaime Barcelona seguirá al frente como Secretario General del Gremio un nuevo período.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 22:29

En la noche del miércoles quedó definido el futuro de la conducción del gremio Adicus, que representa a investigadores y docentes de la Universidad Nacional de San Juan. La lista que encabeza Jaime Barcelona se impuso por 375 a 200 votos ante la lista encabezada por Mónica Morvillo que renunció a su cargo como Secretaria Adjunta acompañando a Barcelona. En porcentajes el resultado fue 65% a 35 % de los votos.

Barcelona dijo a Canal 13 que “fue una campaña con mentiras y difamaciones hacia esta comisión directiva denigrando el trabajo en paritarias, hemos ganado en 12 de 14 mesas y votaron más de 500 afiliados”, dijo el reelecto secretario General sin ocular su alegría.

Desde la oposición Mónica Morvillo dijo que “esperamos que la conducción mejore su performance en algunos temas, nos faltó tiempo y me siento orgullosa del equipo pero no alcanza, hay que tener más equipo”, dijo Morvillo.

 

 

Comentarios

Otras Noticias