SAN JUAN

Comenzaron los operativos por el Día de la Primavera

Con la premisa de tolerancia cero, abarca los principales puntos convocantes de la provincia, entre ellos el Costanera Predio Ferial.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:21

Desde este viernes a las 7 de la mañana, se puso en marcha el operativo policial del día de la Primavera en San Juan. Para ello montaron controles en varios puntos de la provincia donde se llevan adelante festejos. Todo está marcado por la tolerancia cero en cuanto al traslado y consumo de alcohol y estupefacientes. Los operativos son de tránsito.

Controlan seguridad, documentación de los vehículos y la tolerancia cero en cuanto a alcoholemia y traslado de bebidas alcohólicas, según informaron desde la Policía. En total será unos 450 efectivos distribuidos en todos los departamentos y pertenecientes a las distintas divisiones, desde motorizada a canes. Se busca brindar las garantías para los diversos festejos.

Tanto para las celebraciones masivas como la del Costanera Predio Ferial y las municipales como para hasta aquellas que se desarrollen en los complejos del dique o campings. En Chimbas, estará el trabajo más fuerte y no se permitirá ni el ingreso ni la venta de alcohol. Los controles serán fijos y rondas móviles que iniciaron desde este viernes en la mañana hasta el domingo inclusive.

Comentarios