SAN JUAN

En septiembre tú fuiste mía: festival de poesía en la Estación San Martín

Este viernes 27 de septiembre habrá poesía en la Estación San Martín, la entrada es libre y gratuita. Mirá
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:35

El viernes 27 de septiembre en la Estación San Martín (calles Mitre y España) los poetas sanjuaninos se convocan para "En Septiembre tú fuiste mía", un festival de poesía, música y manifestaciones artísticas. Organizado por el colectivo de lectorxs LA INDIE LEE  y el Centro Cultural Muncipal Estación San Martín, el evento tendrá lectura de poesía, música y la intervención escénica "Exorcismo".

Mirá el comunicado oficial:


EN SEPTIEMBRE Tu FUISTE MIA es un festival de poesía. Contaremos con la participación de poetas locales y artistas vinculados a la poesía desde diversas manifestaciones materiales. Además se presentará Exorcismo, una intervención escénica a cargo de Celeste Castro, Cox y Carla Montoya. Este encuentro está organizado por el colectivo de lectorxs LA INDIE LEE y el Centro Cultural Municipal Estación San Martín, motivadxs por el diálogo y el intercambio entre distintos lenguajes artísticos y, fundamentalmente, por la poesía entendida como forma otra de ver y hacer el mundo. Proponemos la lectura en voz alta de poesía contemporánea, proyecciones, exposiciones y música a cargo LOS MUCHO (Djs Tavi Guevara y Salas Abrego). Habrá venta de cerveza artesanal, vino y comida vegetariana.

LA INDIE LEE acontece (irrumpe) en espacios de arte no convencionales de la palabra escrita, de raíz autogestiva y corazón libertario. Eso nos llama. Nos reunimos intermitentemente para la lectura en voz alta de poesía contemporánea. Creemos en la belleza como algo perturbador y en la poesía como forma otra de hacer el mundo (uno mejor). Nos parecen irresistibles el amor, la embriaguez y el presente.
La Indie Lee nace alentada y albergada por lxs queridxs amigxs de la Casa Indie, en octubre de 2016.

La invitación es para el VIERNES 27/09 a las 21:30 hs. en el Centro Cultural Municipal Estación San Martín (calles Mitre y España). Entrada libre y gratuita.